Número de teléfono para el nuevo servicio de Internet con AT&T y DIRECTV – Proveedor autorizado de EE. UU.

Un número de teléfono gratuito para usar cuando compre un servicio nuevo con AT&T o DIRECTV de un proveedor autorizado en los EE. UU. Es 866-838-5128.

numero de telefono para internet con AT&T y DIRECTV USA

Llame al número de teléfono gratuito 866-838-5128 en cualquier momento 24/7 para obtener un nuevo servicio con DIRECTV o AT&T de un proveedor autorizado en los EE. UU.

numero-telefono-para-internet-servicio-con-ATT-DIRECTV

Simplemente toque esta imagen para comprar el nuevo servicio provisto por AT&T y DIRECTV para televisión e internet en los EE. UU. Proporcionados por un distribuidor autorizado. Alternativamente, uno puede marcar el número de teléfono gratuito 866-838-5128.

La transmisión en vivo y los canales de video a pedido pueden variar según el paquete de TV, la ubicación de visualización y el dispositivo. Cargos adicionales pueden aplicar para nuevos lanzamientos. La visualización fuera del hogar requiere una conexión de alta velocidad. Es posible que haya funciones / canales adicionales disponibles para transmisión en vivo en el hogar cuando se conecta a un DVR HD con conexión de datos de alta velocidad. Todas las funciones y programación están sujetas a cambios en cualquier momento. Visite directv.com/streamdirectv para obtener una lista de dispositivos compatibles (se venden por separado) y detalles.

Ya sea que esté transmitiendo o navegando, nuestra Internet ultra rápida le brinda una confiabilidad de más del 99% *. Combina con DIRECTV y mantente conectado con el entretenimiento que amas. Todas las ofertas de DIRECTV requieren 24 meses. Acuerdo de televisión. $ 19.95 ACTIVACIÓN, CUOTAS DE TERMINACIÓN TEMPRANA ($ 20 / MO. PARA TELEVISIÓN; $ 15 / MO. POR INTERNET) POR CADA MES QUE RESTINGEN EN AGMT. Precio incl. TV Pkg., Servicio mensual y equip. las tarifas para 1 DVR HD y la puerta de enlace Wi-Fi son posteriores a $ 5 / mes. Descuento de la factura de Autopay & Paperless por 12 meses. Solo nuevos clientes residenciales aprobados (se requiere arrendamiento de equipo). Tarjeta de crédito requerida. Restr’s aplicar.

Programación especial de fútbol actual

DIRECTV transmitirá en exclusiva las competiciones de fútbol de la Selección Nacional de la UEFA en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela durante el ciclo 2018-2022. El acuerdo se alcanzó recientemente con la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA). Como parte del acuerdo, los clientes de DIRECTV pueden capturar los Calificadores Europeos para la UEFA EURO 2020 ™, los Calificados Europeos para 2022 FIFA World Cup ™ y la temporada inaugural de la Liga de Naciones de la UEFA en 2018/19, así como la temporada 2020/21. Incluyendo las finales de la Liga de Naciones de la UEFA 2019 y 2021.

Los clientes de DIRECTV en estos mercados de América Latina también tendrán acceso a otros partidos internacionales, que se anunciarán en una fecha posterior.

Esta cobertura completa estará disponible en los canales DIRECTV Sports y DIRECTV Sports HD en las plataformas de DIRECTV, incluidos los servicios de suscripción satelital directo al hogar y sus plataformas digitales, DIRECTVSports.com, DIRECTV Sports App y DIRECTV Play. Los espectadores pueden ver partidas en casi cualquier dispositivo desde cualquier lugar sin perder un segundo de la acción.

“Estamos increíblemente complacidos de ampliar nuestra oferta de entretenimiento deportivo para incluir las competiciones del equipo nacional de la UEFA, especialmente después del fuerte desempeño de Europa en la Copa Mundial de la FIFA ™ Rusia 2018 más reciente, incluida la victoria de Francia en la final del torneo”, dijo Rick Nerod. DIRECTV América Latina es el mejor lugar para experimentar deportes, especialmente el fútbol, ​​y estamos comprometidos a presentar eventos de fútbol de clase mundial, como competiciones de la UEFA, incluida su Liga de Naciones de la UEFA, que promete entregar el tipo de programación deportiva que nuestros consumidores adoran ver “.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events dijo: “Estamos encantados de renovar y ampliar nuestra exitosa asociación en el Equipo Nacional de Fútbol de la UEFA con DIRECTV en América Latina hasta 2022. La cobertura de primera clase de DIRECTV encaja perfectamente con el “La recién creada Liga de Naciones de la UEFA y transmitirá emociones fantásticas a los fanáticos del fútbol en la región, mundialmente conocida por su pasión por el fútbol”.

La cobertura de las competiciones de la UEFA es parte de la oferta de programación deportiva más completa disponible en la región, y posiciona a DIRECTV como el líder en transmisión deportiva en América Latina. La programación deportiva de DIRECTV incluye más de 700 partidos anuales de las principales ligas europeas de fútbol y eventos de clase mundial en fútbol, ​​baloncesto, tenis, entre otros deportes, solo disponibles a través del canal DIRECTV Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *