Servicio de Internet por Satélite con Descuento en USA y Puerto Rico

Servicio de Internet por Satélite con Descuento – Número de teléfono gratuito para servicio de internet por satélite con descuento en los EE.UU. (USA) y Puerto Rico con DISH (dishNET, DishLATINO, DISH Network): 888-674-0764

Servicio de Internet por Satélite con Descuento en USA y Puerto Rico

Para el servicio de internet por satélite con descuento con DISH (dishNET, DishLATINO, o DISH Network), llame al número de teléfono gratuito 888-674-0764 en cualquier momento las 24 horas, los 7 días de la semana. Línea de incentivo directo a DISH para nuevos suscriptores. Llame para obtener su cotización con descuento. Se habla español.

Hay 13 planes de Dish disponibles en los Estados Unidos y los precios van desde menor a mayor para los servicios de lujo. Llame al número que se encuentra arriba para obtener precios actualizados y más información. Puede conectarse a Internet con Dish a través de ADSL y Satellite en los Estados Unidos y Puerto Rico con los servicios de DISH (dishNET, DISH Network y DISH Latino).

Internet por Satélite con Descuento – Número de teléfono gratuito para servicio de internet por satélite con descuento en los EE.UU. (USA) y Puerto Rico con DISH (dishNET, DishLATINO, DISH Network): 888-674-0764

Equipo de TV necesario

Hay muchos honorarios de equipo adicionales para su conexión de TV de DISH (dishNET, DISH Network, DishLATINO).

Receptores HD: la oferta de TV incluye un receptor HD sin costo.
Receptores HD con DVR: este equipo incluye un HD DVR.
Exceso de datos

No se cobra por el uso excesivo de datos, pero una vez que se alcanza la asignación de datos, se disminuirán las velocidades de Internet.

Instalación gratis

La mayoría de los planes incluyen instalación profesional gratuita de un técnico de DISH. El proceso de instalación ofrecerá una ventana de servicio que satisfaga sus necesidades. Llame al número de teléfono gratuito que aparece arriba para obtener más detalles.

Disponibilidad de servicio

Si DISH (dishNET, DISH Network, DishLATINO) se empareja con un proveedor de Internet en su área, es posible que no se ofrezca Internet satelital. Si este es el caso, se ofrecerá una opción de paquete que incluye las compañías emparejadas de Internet con DISH (dishNET, DISH Network, DishLATINO), TV e Internet en lugar de su Internet por satélite.

Actualizar o cambiar su paquete

El precio de su paquete durante 24 meses incluye descuentos en cada uno de los productos que componen su paquete. Al final del contrato, es posible que desee agregar / actualizar / degradar / eliminar componentes. Cambiar cualquiera de los tres componentes (Internet / TV / Teléfono) probablemente implique perder el descuento del paquete completo caso por caso.

Opciones disponibles para Sin verificación de crédito

No se necesita ningún pago cuando realiza su pedido. Sin embargo, puede ser necesario un auto pago y se basa en la solvencia crediticia. Si se necesita un depósito para el servicio, se mostrará después de que se haya enviado la información de la solicitud.

Soporte técnico 24/7

Soporte técnico: 24 horas al día, 7 días a la semana

Contrato | Cancelación | Terminación anticipada de DISH (dishNET, DISH Network, DishLATINO)

Dependiendo de sus acuerdos de promoción aplicables, puede incurrir en precios, tarifas y / o cargos en el caso de que sus servicios se cancelen o desconecten antes de la expiración de un compromiso de plazo o degradación de su programación por debajo de cualquier requisito mínimo de programación aplicable durante un plazo compromiso (cada uno, un “Cargo por cancelación anticipada”)

Usted puede cancelar sus Servicios por cualquier razón o sin motivo en cualquier momento (incluyendo, sin limitación, durante cualquier compromiso de término al que usted haya acordado) enviándonos una notificación de cancelación a través del número de teléfono, la Dirección de correo electrónico del Servicio al Cliente o Servicio al Cliente General Dirección postal establecida en la Sección 1. En caso de que cancele sus Servicios, puede estar sujeto a ciertos precios, tarifas y / o cargos (que incluyen, entre otros, un Cargo por cancelación anticipada)

En el caso de que sus Servicios se cancelen o desconecten por algún motivo o sin motivo, deberá pagar todos los saldos facturados no facturados y pendientes. Los precios, tarifas y cargos, una vez cargados en su cuenta, no son reembolsables, y no se proporcionarán créditos, reembolsos, reducciones de precios ni ninguna otra forma de compensación en relación con la cancelación o desconexión de los Servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *