Servicio para Internet en EE. UU. y Puerto Rico con Satélite – Prepago

Servicio para Internet en EE. UU. y Puerto Rico con Satélite – Prepago – Número de Teléfono para Información de Precios y Disponibilidad con DISH (dishNET, DishLATINO, DISH Network): 888-674-0764

Servicio para Internet en EE. UU. y Puerto Rico con Satélite - Prepago

El número de teléfono para información y disponibilidad con DISH (dishNET, DishLATINO, DISH Network) para Internet prepago de alta velocidad y televisión por satélite es 888-674-0764. Abierto 24/7. Español siempre hablado. Servicios disponibles en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Llame al número de teléfono gratuito 888-674-0764 para obtener información y precios de servicios prepagos de Internet y televisión por satélite. Opciones sin contrato y sin verificación de crédito.

Los equipos DISH son los más galardonados en la industria pero lo suficientemente fáciles de usar para cualquier persona, además, simplificamos la elección del equipo adecuado para sus necesidades.

¿A qué se refieren las personas cuando dicen felices fiestas? Básicamente, dicen que esperan que la atmósfera festiva a finales de año levante tu espíritu y que mantengas tu tranquilidad interior.

¿Pero qué pasa con la tranquilidad exterior? ¿Qué hay de luchar contra las multitudes y el frío y envolver regalos hasta que no puedas ver bien? ¿Qué tal empacar y viajar con tu familia? Es posible cuando la gente te desea unas felices fiestas, realmente dicen “¡buena suerte!”

Para la temporada navideña de 2017, queremos hacer más que solo desearle buena suerte. Queremos ayudar a que las fiestas sean felices. Cuando se suscriba a DISH hoy hasta el 29/11, incluiremos tres piezas de tecnología GRATUITA que le ayudarán a mantener la paz: un Amazon Echo Dot GRATIS, un HopperGO Pocket DVR GRATUITO y un nuevo control remoto de voz DISH GRATUITO. Todo lo que tiene que hacer es mencionar el código de oferta: HolidaySpecial cuando solicita DISH. Haga su pedido hoy, y podría estar viendo televisión por satélite tan pronto como mañana.

Compra regalos con Alexa

Imagina hacer tus compras navideñas con solo otra persona. No hay multitudes, no hay problemas de estacionamiento, no hay paquetes para cargar. Además, estás en la comodidad de tu propio hogar. Esto es como ir de compras cuando usas Amazon Alexa. Simplemente haga una lista y compruébela dos veces. ¿Obtendrás un robot de juguete? Digamos, Alexa, agrega un robot de juguete a mi lista de compras. Más tarde, cuando quiera revisar su lista dos veces, puede decir, Alexa, ¿qué hay en mi lista de compras? Vea cuántos días tiene que ordenar diciendo, Alexa, pregunte a Holiday Countdown cuánto durará hasta Navidad.

Alexa es el socio de compras más divertido y útil que puedas tener. Conecte su Amazon Echo Dot a su termostato inteligente y encienda la calefacción para que su experiencia de compra sea más acogedora. Haga que Alexa encienda las luces de Navidad cuando conecte un interruptor inteligente. Haz que ella cante canciones de Navidad. Dígale a Alexa “felices fiestas” o “feliz Navidad” y vea lo que ella le dice. Es un pitido! Comprar con Alexa es la única forma de hacer compras navideñas que realmente puede aliviar el estrés.

Cuando termine de comprar, puede indicarle a Alexa que reanude la reproducción de su programa, película o música navideña, ya que lo más importante es que Amazon Echo Dot puede controlar su Hopper DVR.

Mantenga la calma y HopperGO

El DVR de bolsillo HopperGO es pequeño, mide solo 2.5 pulgadas de ancho. Pero tiene 64 gigabytes de almacenamiento y puede contener 100 horas de programación grabada. Es compatible con la transmisión en hasta cinco dispositivos, por lo que cinco personas pueden ver exactamente lo que quieren ver.

Eso, amigos, es mucha paz. ¡Aprovecha cuando quieras! Si está en el automóvil, puede hacer que Sesame Street, PAW Patrol y Andi Mack salgan al mismo tiempo y aún tenga ancho de banda para transmitir programas en dos dispositivos más. Cuando estás con la familia extendida, puedes mantener a cinco niños ocupados antes de que salga el postre.

Lo mejor de todo es que el HopperGO transmite su propia señal wifi para que pueda mirar en sus dispositivos sin utilizar ningún dato. Cualquier familia que haya luchado por el uso de datos sabrá cuánto problema ahorrará.

El nuevo control remoto de voz DISH no podría ser más fácil

Estamos muy contentos con la nueva voz remota, y creemos que tú también lo serás. Si tiene invitados para las vacaciones, no tendrán problemas para navegar a través de menús que no estén familiarizados con los programas que quieran ver. No tendrá que guiar a los familiares a los grandes partidos de fútbol o reality shows, según sea el caso. Simplemente deleles el control remoto, dígales que digan lo que quieran y que se diviertan.

El resto del tiempo, mientras el control del control remoto es todo suyo, puede personalizar los dos botones de diamante para hacer exactamente lo que desea. Esto es especialmente útil si dos personas generalmente usan el control remoto. Si una persona siempre va a Netflix, puede dedicar un botón a eso. Si el otro prefiere On Demand, el segundo botón de diamante se puede configurar para ir directamente allí. La paz se mantiene y la felicidad florece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *